Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.


3 participantes

    [Tutorial] Derrumbar Redes do users

    Iana
    Iana
    Lenda
    Lenda


    Mensagens Mensagens : 325
    PCash PCash : 10829
    Pontos Pontos : 1
    Data de inscrição Data de inscrição : 02/04/2011
    Hoje Estou. Hoje Estou. : [Tutorial] Derrumbar Redes do users Alegre

    [Tutorial] Derrumbar Redes do users Empty [Tutorial] Derrumbar Redes do users

    Mensagem por Iana Seg Out 10, 2011 11:43 pm

    Derrumbar Redes do users

    1.Primero que nada te logueas al GunBound en modo ventana, ya que asi sera mas facil usar nuestra importante herramienta 'Sniffer'

    2.Abrimos el Sniffer, lo puedes descargar de aca:
    Download: Free File Hosting & Video Downloads, Free File Sharing, Online Friends Network - Ziddu

    [Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar esta imagem]


    3.Encontramos una sala y una victima para tumbarle la red y obvio para quedarnos con la sala. ^^

    [Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar esta imagem]

    4.Preparamos una solicitud para agregarlo.

    [Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar esta imagem]

    5.Ponemos en la mira el Sniffer Pro y el GB.

    6.Le damos en 'Iniciar' al Sniffer Pro y rapidamente agregamos al individuo y luego le damos 'Detener'

    [Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar esta imagem]

    7.Luego veremos que el Sniffer Pro nos dio este resultado: ala derecha puedes ver tu id de entrada + el id del otro individuo y en la parte izquierda: tu ip local: 192.168.1.xx y la otra ip del individuo: 201.240.35.114

    [Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar esta imagem]

    8.Ahora abrimos el Explorer,Firefox,etc. y digitamos la ip como se ve en la imagen.

    [Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar esta imagem]

    9.Nos saldra una ventana para loguearnos por default el usuario y contraseña es:
    id:admin
    pass: 1234

    [Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar esta imagem]

    10.Se nos abrira esta web, que es la web del router del individuo..

    [Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar esta imagem]

    11.Luego abrires la carpeta Admin y seleccionaremos Commint/Reboot. estando ahi tendremos que seleccionar el boton Reboot.

    [Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar esta imagem]

    12.Ahora entramos a la sala del individuo para ver si funciono.

    [Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar esta imagem]

    13.Como vemos el individuo ya no esta en la sala lo que significa que tumbamos su red y por lo tanto ahora la sala es nuestra.^^

    [Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar esta imagem]

    Bueno eso es todo espero que hallan aprendido, que por lo visto no estan dificil.. y bueno disfruten y no abusen tanto. :D



    Hartz
    Hartz
    Fundador
    Fundador


    Mensagens Mensagens : 1211
    PCash PCash : 100125227
    Pontos Pontos : 107
    Data de inscrição Data de inscrição : 11/01/2011
    Idade Idade : 28
    Hoje Estou. Hoje Estou. : [Tutorial] Derrumbar Redes do users Apaixonado

    [Tutorial] Derrumbar Redes do users Empty Re: [Tutorial] Derrumbar Redes do users

    Mensagem por Hartz Ter Out 11, 2011 2:17 pm

    Lols,
    bem organizado
    entendi tudo
    levou meu '+'
    Iana
    Iana
    Lenda
    Lenda


    Mensagens Mensagens : 325
    PCash PCash : 10829
    Pontos Pontos : 1
    Data de inscrição Data de inscrição : 02/04/2011
    Hoje Estou. Hoje Estou. : [Tutorial] Derrumbar Redes do users Alegre

    [Tutorial] Derrumbar Redes do users Empty Re: [Tutorial] Derrumbar Redes do users

    Mensagem por Iana Ter Out 11, 2011 2:28 pm

    Obg =]
    ~ Maatheusin ~*
    ~ Maatheusin ~*
    Hot
    Hot


    Mensagens Mensagens : 138
    PCash PCash : 4754
    Pontos Pontos : 3
    Data de inscrição Data de inscrição : 12/10/2011
    Idade Idade : 24
    Hoje Estou. Hoje Estou. : [Tutorial] Derrumbar Redes do users Tensot

    [Tutorial] Derrumbar Redes do users Empty Re: [Tutorial] Derrumbar Redes do users

    Mensagem por ~ Maatheusin ~* Qua Out 12, 2011 11:05 pm

    Nao entendi nada, ta em espanhol '-'

    Conteúdo patrocinado


    [Tutorial] Derrumbar Redes do users Empty Re: [Tutorial] Derrumbar Redes do users

    Mensagem por Conteúdo patrocinado


      Data/hora atual: Sex Abr 19, 2024 4:32 am